Name
Area of Interest(check all that apply)
Teaching and School Leadership
Other Ways to Get Involved
Student Enrollment
Submit
 

Visión General de la Red e Inscripción Escolar

        

Achievement First cuenta con una red de 25 escuelas públicas autónomas subsidiadas en New Haven, Bridgeport y Hartford, Connecticut, Brooklyn, Nueva York; y en Providencia, Rhode Island. En el año académico 2013-2014, ofrecimos servicios educativos a 8,100 estudiantes desde jardín de infantes hasta 12º grado.

Las escuelas Achievement First ofrecen un entorno educativo con preparación universitaria en el que todos los estudiantes aprenderán, alcanzarán los objetivos académicos e ingresarán a la universidad. La jornada y el año escolar están estructurados para inculcar en los estudiantes el amor por el aprendizaje y brindarles las habilidades académicas y de desarrollo del carácter que son necesarias a fin de alcanzar el éxito en la universidad y en un mundo competitivo.

Qué es lo Que Convierte a las Escuelas Achievement First en una Opción Excelente

  • Más tiempo para la realización de tareas: La jornada y el año escolar de Achievement First son más largos que en las escuelas públicas tradicionales. La jornada escolar es de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. con servicios de tutoría antes y después del horario escolar, y todos los estudiantes asisten a nuestra Academia de verano obligatoria de tres semanas. A lo largo del proceso educativo que comienza en jardín de infantes y finaliza en 12º grado, este tiempo extra representa un año adicional de enseñanza.
  • Maestros excelentes: El principal factor que afecta el rendimiento de los estudiantes es la calidad de los maestros. En Achievement First, nos comprometemos a asegurar que cada salón de clases cuente con un maestro talentoso y afectuoso. Dedicamos una gran cantidad de tiempo y recursos a reclutar a magníficos maestros provenientes de diferentes zonas del país y a brindarles el apoyo y la capacitación profesional que necesitan para lograr la excelencia académica.
  • Programa de lectura intensivo: Los estudiantes de Achievement First dedican, al menos, tres horas por día a la enseñanza de la lectura. Los estudiantes se benefician de clases magistrales, de educación en grupos reducidos y de un sólido programa de lectura independiente. También se espera que los estudiantes lean en el hogar durante 20 minutos todas las noches.
  • Apoyo para estudiantes con dificultades: Todos los estudiantes aprenderán—no aceptamos excusas. Los estudiantes de Achievement First son evaluados en las asignaturas obligatorias cada seis semanas, de manera que se pueda identificar a los estudiantes con dificultades y brindarles ayuda antes de que se atrasen demasiado. Cada escuela Achievement First ofrece una combinación de servicios de tutoría antes y después del horario escolar, enseñanza en grupos reducidos durante la jornada escolar y servicios de tutoría los sábados con el fin de garantizar que cada estudiante reciba la ayuda que necesita.
  • Firme enfoque universitario: Exponemos continuamente a los estudiantes a la universidad. Los estudiantes de Achievement First se preparan para la universidad desde jardín de infantes. Nuestros salones de clase llevan el nombre de universidades e institutos de enseñanza superior, cada grado está identificado según el año en el que se graduarán en la universidad y los estudiantes realizan excursiones anuales a las universidades y a los institutos de enseñanza superior. Nuestro objetivo es alcanzar un índice de aceptación del 100% en las universidades para nuestros estudiantes del último grado de la escuela secundaria.
  • Compromiso con la formación del carácter: Todos los estudiantes viven según los valores REACH (siglas en inglés para respeto, entusiasmo, logros, ciudadanía y trabajo arduo). Nuestra meta es desarrollar estudiantes completos, y enseñamos estos valores del carácter en forma tan explícita como enseñamos los contenidos académicos.
  • Amor palpable al aprendizaje y a la alegría: Los estudiantes de Achievement First saben que ser inteligente está "de moda" y que el aprendizaje es divertido. Con frecuencia, y en forma sistemática, reciben reconocimiento por su rendimiento académico y buen comportamiento. Pueden obtener diversos premios como reconocimiento en las ceremonias de entrega de premios, desde viajes hasta entradas para pistas de bolos, parques de diversiones y salas de cine.
  • Clima familiar y en equipos: La educación es un deporte en equipo. Los logros académicos y el alto rendimiento de los estudiantes requieren el trabajo en equipo por parte de los padres, los estudiantes y los maestros. En Achievement First, los estudiantes, los padres y los maestros firman un contrato que describe su compromiso compartido en cuanto al trabajo arduo y el continuo apoyo que se deben brindar mutuamente.

Inscriba a su Hijo

Nuestras escuelas primarias ofrecen educación desde jardín de infantes hasta cuarto grado, nuestras escuelas intermedias ofrecen educación desde quinto hasta octavo grado y nuestras escuelas secundarias ofrecen educación desde noveno hasta 12º grado. Aceptamos el ingreso de estudiantes a jardín de infantes o quinto grado. En todos los demás grados, se aceptan solicitudes para las listas de espera de acuerdo al orden de llegada, a fin de completar las vacantes que pueden quedar disponibles durante el transcurso del año, aunque la disponibilidad es muy limitada. El proceso de solicitud no se pone a disposición de los estudiantes de 9º a 12º grado porque la asignación a la escuela secundaria se limita a los estudiantes de 8º grado de Achievement First.

New Haven

En New Haven, contamos con dos escuelas primarias y dos escuelas intermedias que envían estudiantes a una sola escuela secundaria. En nuestras escuelas de New Haven, el sorteo está dirigido por las Escuelas Públicas de New Haven como parte de su programa “Public Schools of Choice” (Elección de escuela pública). Para obtener una solicitud, llame a la Oficina del Programa Magnet de las Escuelas Públicas de New Haven al 203-946-7415 o diríjase a 54 Meadow Street. También puede llamar a la escuela Achievement First, a la que envía su solicitud a los números de teléfono que se enumeran a continuación.

Escuelas primarias
  • Amistad Academy, 130 Edgewood Avenue, New Haven (203-772-2166)
  • Elm City College Preparatory, 407 James Street, New Haven (203-772-7010)
Escuelas intermedias
  • Amistad Academy, 130 Edgewood Avenue, New Haven (203-773-0390)
  • Elm City College Preparatory, 794 Dixwell Avenue, New Haven (203-772-5332)
Escuela secondaria
  • Achievement First Amistad Academy High, 49 Prince Street, New Haven (203-772-1092) 

Bridgeport

En Bridgeport, contamos con una sola escuela intermedia y dirigimos nuestro propio sorteo de inscripción. Puede llamando a nuestra escuela al número de teléfono que se detalla a continuación.

Escuelas primarias
  • Achievement First Bridgeport Academy, 655 Stillman Street, Bridgeport (203-338-0593)
Escuelas intermedias
  • Achievement First Bridgeport Academy, 529 Noble Avenue, Bridgeport (203-333-9128)

Hartford

En Hartford, contamos con una escuela primaria y una escuela intermedia que envían estudiantes a una sola escuela secundaria. En nuestras escuelas de Hartford, el sorteo está dirigido por las Escuelas Públicas de Hartford como parte de su programa All-choice. Visite el sitio web de las Escuelas Públicas de Hartford en www.hartfordschools.org para completar una solicitud en línea. También puede llamar a la escuela Achievement First a la que envía su solicitud a los números de teléfono que se enumeran a continuación.

Escuelas primarias
  • Achievement First Hartford Academy, 305 Greenfield Street, Hartford (860-695-5280)
Escuelas intermedias
  • Achievement First Hartford Academy, 305 Greenfield Street, Hartford (860-695-5281)
Escuela secondaria
  • Achievement First Hartford High, 305 Greenfield Street, Hartford (860-695-6685)

Brooklyn

Achievement First actualmente admite a estudiantes en doce escuelas de Brooklyn, Nueva York: seis escuelas primarias y cinco escuelas intermedias que envían estudiantes a una sola escuela secundaria. Para obtener una solicitud, puede llamar a la escuela Achievement First a la que envía su solicitud a los números de teléfono que se enumeran a continuación.

Escuelas primarias
  • Achievement First Crown Heights, 790 East New York Avenue, Brooklyn (718-774-0762)
  • Achievement First Bushwick, 125 Covert Street, Brooklyn (718-443-1213)
  • Achievement First East New York, 557 Pennsylvania Avenue, Brooklyn (718-485-4924)
  • Achievement First Brownsville, 2021 Bergen Street, Brooklyn (718-342-4302)
  • Achievement First Apollo, 350 Linwood Street, Brooklyn (718-235-2647)
  • Achievement First Endeavor, 510 Waverly Avenue, Brooklyn (718-622-4786)
Escuelas intermedias
  • Achievement First Crown Heights, 790 East New York Avenue, Brooklyn (718-774-0762)
  • Achievement First Bushwick, 1300 Greene Avenue, Brooklyn (718-453-0428)
  • Achievement First Endeavor, 510 Waverly Avenue, Brooklyn (718-622-4786)
  • Achievement First East New York, 158 Richmond Street, Brooklyn (718-342-4302)
  • Achievement First Brownsville, 2021 Bergen Street, Brooklyn (347-471-2610)
Escuela secondaria
  • Achievement First Brooklyn High, 1485 Pacific Street, Brooklyn (718-363-2260)
 
CONNECT
with AF
 
OPEN POSITIONS