newslettersignup

Name
Area of Interest(check all that apply)
Teaching and School Leadership
Other Ways to Get Involved
Student Enrollment
Submit
 

Inscripción en Achievement First

This page in English

Gracias por considerar “Achievement First” para su hijo. Como otras escuelas públicas, las escuelas “Achievement First” no tienen requisitos de admisión o tarifas, y servimos con orgullo a todos los estudiantes, incluyendo a los Aprendices del Idioma Inglés y a aquellos que requieren servicios especiales.

En Achievement First, nuestra misión es ofrecer una educación de la más alta calidad a todos los niños, reconocer sus pasiones, metas y retos, y trabajar incansablemente para asegurarnos que sus sueños se hagan realidad.

Al escoger una escuela Achievement First, el éxito de sus hijos es el centro de todo lo que hacemos. Nos emociona acompañarlos a usted y a sus hijos en el camino hacia la graduación de la universidad.

Para tomar el primer paso para colocar a su hijo en el camino hacia la Universidad, complete una solicitud de la lotería de admisión haciendo un clic en el botón apropiado a continuación.

Testimonios

“Haber estudiado en Achievement First cambió mi vida. Antes de comenzar era un estudiante mediocre. Ahora me encuentro en la lista del decano por aprovechamiento académico y voy en camino a Bowdoin College. Soy un hombre Afro-Americano del Norte de Hartford y soy parte de una institución prestigiosa. Estoy haciendo lo que mucha gente creyó que no podría hacer.” - Ahjani, Estudiante

“Ésta escuela ha hecho mucho por mis hijos. Saben tener una conversación sobre todo, desde eventos actuales hasta la mitología griega. Tienen un excelente vocabulario. Me siento muy orgullosa cuando los escucho hablando con sus amigos sobre la universidad y sus planes hacia el fututo. Si algún amigo en otra escuela va tarde a clases o saliendo bajo en sus calificaciones, Tatianna le dice, ‘¿Es ese grado suficiente bueno para ti? ¿Cuáles son tus metas?'" - Lissette, Padre

Fechas Importantes

1 de Abril: Fecha límite para Brooklyn, NY y Bridgeport, CT.

Enroll in a Connecticut School
Enroll in a New York School
Enroll in a New York School